impacto-positivo

Transformando vidas, transformamos empresas.

Nos especializamos en servicios de gestión humana enfocados al bienestar y formación de las personas al interior de las organizaciones. Creamos programas para promover el bienestar físico, emocional y mental de sus colaboradores, el liderazgo, el trabajo en equipo y la inteligencia emocional.

Contamos con una amplia red de profesionales en diferentes disciplinas, cuya trayectoria les permite estar a la vanguardia de las necesidades actuales, contribuyendo al bienestar y calidad de vida del trabajador.

Somos un aliado estratégico

B Soluciones es un aliado estratégico de nuestros clientes de tal manera que los objetivos organizacionales se cumplan, se pueda potencializar las fortalezas  y se brinden experiencias positivas dentro del ambiente laboral.

Video Corporativo

publicidad-bsoluciones-talleres2

Los programas y actividades implementadas por B Soluciones responden a necesidades especificas y a dar cumplimiento a la legislación laboral vigente: Decreto 1072 de 2015, implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo: Promover la salud de los trabajadores, disminuir enfermedades y prevenir accidentes laborales. Resolución 2646 de 2008, riesgo psicosocial en el ámbito laboral. (factores intralaborales, extralaborales y del individuo). Condiciones de bienestar físico, mental, emocional y social.

Contribuye a la ejecución del plan de bienestar laboral, donde deben establecerse puntos clave para implementar jornadas recreativas, deportivas y culturales.

Adicionalmente nuestros programas contribuyen al establecimiento del salario emocional, el equilibrio entre vida laboral – personal, felicidad en el trabajo, disminución del estrés, compromiso organizacional y disminución de rotación

Transformando vidas, transformamos empresas.

Contáctenos

Puede llamarnos y con gusto atenderemos sus solicitudes y platearemos las soluciones que usted y sus empresa necesitan.

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Necesitas Ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte